Avanzando

Al menos, externamente. 

La biblioteca va tomando forma. Ya está todo dispuesto.

Ahora, empezar a ordenar. Ordenar libros para buscar un equilibrio interior. En mi.

Cuando acabe, igual habré avanzado.

Hacia dónde? Hacia el abismo?

El que aparecía en mi sueño de la noche pasada. 

No era yo quien se asomaba, pero sí quien se asustaba. 

Un acantilado, entre sombras.

Y de fondo, el agua.

Tú me lo interpretarías.

Yo también puedo hacerlo ahora.

Hay un par de historias a las que doy vueltas y que acabaré por escribir.

Una ya con imagen hallada, cuando hasta ahora era un nombre, unas notas en un libromde texto.

Otra, sobre fotografías.

Tal vez la idea de la Universidad sea otra forma de escapar, y por eso no sale, y debería renunciar ya.

Pero me resisto a hacerlo. Y trato de llegar al final, que será el principio, si llega.

Y tengo que ir pensando en volver.

Pero no como hasta ahora, sino con las cosas claras, sabiendo dónde estamos cada uno y dónde deberíamos estar.

No estoy para perder el tiempo. 

Ni para complacer a nadie.

Las cosas son como son.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

